Todas las clínicas dentales Zendrera, han sido  equipadas con nuevas lámparas POLILUX ACCELERATOR PLUS para brindar un óptimo servicio en los tratamientos de blanqueamiento dental, cada vez más demandados por los pacientes. Lucir una boca sana y atractiva es una aspiración que se extiende incesantemente entre la población por los  beneficios estéticos que añade a la figura y el bienestar y confianza que proporciona a quien se siente satisfecho con su propia imagen.
En el empeño de obtener una dentadura de piezas blancas que expresan frescura y salud hay quien recurre a procedimientos diversos como pueden ser, entre otros, los dentífricos blanqueadores, chicles para blanquear y geles. También hay quienes, seducidos por precios imbatibles o argumentos milagrosos, acuden a centros o comercios sin garantías ni profesionalidad acreditadas que frecuentemente y a la postre son fuente de
problemas. El blanqueamiento dental es un tratamiento sencillo y sin contraindicaciones si se realiza con conocimiento profesional y con el material apropiado. Sus resultados pueden ser espectaculares.

Con las lámparas POLILUX adquiridas para las clínicas dentales Zendrera, y el sistema de aplicación establecido por el Dr. Javier Zendrera se consigue el máximo rendimiento y aprovechamiento de las características de un aparato cuya lámpara LED, con longitud de onda de
465 nm y una fuente de energía que proporciona 30.000 mW/cm2, es capaz de ofrecer un altísimo nivel de eficacia.

La lámpara POLILUX lleva incorporada una pantalla especial que posibilita la absorción de la luz ultravioleta e infrarroja evitando el calentamiento de la pulpa y las membranas mucosas durante la aplicación. Un control electrónico gestiona los tiempos de
procesamiento, las pausas y la activación. Y todas las funciones del aparato las dirige el profesional que aplica el tratamiento mediante una pantalla LCD que le permite el control de todas las funciones y seguir cada fase del proceso.

En las clínicas dentales Zendrera (cdZ) los tratamientos de blanqueamiento dental se aplican en dos sesiones para alcanzar el óptimo resultado en cuanto a eficacia y estabilidad del tratamiento. Esto es así en interés y beneficio del paciente de cdZ.

La renovación de equipos y la actualización de procedimientos es una constante de la Clínica dental Zendrera donde la adopción de los avances tecnológicos y la calidad en el servicio son siempre una prioridad.Aquest article està disponible en castellà.