ORTODONCIA INVISible
RESULTADOS DESDE EL PRIMER DÍA
Vuelve a sonreir con normalidad
La ortodoncia invisible consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y removibles creados específicamente para cada paciente. Que alinearan tus dientes sin necesidad de alambres ni brackets. Se realizará un estudio de tu caso para determinar la mejor manera de corregir el problema.
La diferencia con el tratamiento Invisalign es que el paciente podrá ver los movimientos de sus dientes, antes e incuso de iniciar el tratamiento.
TE RESOLVEMOS TODAS LAS DUDAS
El tratamiento que te proponemos en Centre dental Parc del Nord, te permitirá incorporarlo a tu vida diaria sin ningún tipo de esfuerzo.
No te darás cuenta que estas bajo tratamiento no tendrás que preocuparte por las irritaciones bucales o incomodas llagas.
Podrás quitarte el alineador en ocasiones puntuales, como cuando vayas a cenar con amigos, en un evento especial e incluso el día de tu boda. Es práctico y puedes quitar el alineador en cualquier momento.
No influenciará en tus hábitos, podrás mantener un aspecto estético además de mantener una correcta higiene bucal gracias a que los aligners son totalmente removibles.
Paso 1. Una vez que nuestro Ortodoncistas confirmen que se puede aplicar la ortodoncia invisible para tu tratamiento, se crea un plan detallado para ver como se irán modificando los alineadores durante el tratamiento.
Desde el inicio del tratamiento recogerás cada dos semanas un juego nuevo de alineadoras, especialmente para ti, que irán corrigiendo la posición de tus dientes
Paso 2. Tu sonrisa cambiará día a día que se aprecian desde el inicio. Cada seis meses deberás acudir a nuestra clínica para que los ortodoncistas te realicen el seguimiento de tu tratamiento.
En la mayoría de los casos, este tratamiento dura menos de un año. Aunque cada paciente es diferente, los odontólogos te orientarán sobre el tiempo de duración de tu tratamiento.
¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA!
VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISALIGN
- Eficaz: Se pueden ver resultados desde el primer día.
- Comodidad: Es cómodo ya que no sufres con brakets, hierros o alambres que dañen tus encías.
- Transparente: Es completamente imperceptible a la vista.
- A medida: Se crea a partir del diagnostico personalizado para cada persona.
- Removible: Permite extraer los aligners para comer, beber, besar, cepillarte los dientes y pasarte el hilo dental, son muy cómodos y no duelen.
