¿Te sientes cómodo con tu sonrisa? La sonrisa de una persona es en la mayoría de casos la característica más memorable de su cara, de modo que una sonrisa bonita suele causar una buena primera impresión.

Tener los dientes dañados, descoloridos o deformes te puede hacer sentir incómodo con tu sonrisa y provocar que te resistas a mostrarla, es decir, que evites sonreír. Con los tratamientos disponibles de hoy en día, no tienes porqué continuar avergonzándote de tu sonrisa. La odontología estética moderna proporciona a nuestros pacientes una amplia variedad de opciones de tratamiento que pueden arreglar todos los problemas dentales: sean estéticos o de salud.

En muchos casos, las carillas de porcelana pueden ser la solución a las preocupaciones estéticas dentales que no te permiten sonreír. Si alguna vez has pensado en tener una sonrisa ‘made in Hollywood’, las carillas de porcelana pueden conseguir el aspecto de tu sonrisa que tanto deseas.

Beneficios de las carillas de porcelana

  • Reflejan la luz como los dientes naturales, consiguiendo una apariencia muy natural.
  • Duran muchos años (preguntar a nuestros dentistas en cada caso).
  • Son finas y se fabrican de manera personalizada, logrando un encaje perfecto.
  • Son muy resistentes a las manchas y no sufren cavidades.
  • Pueden cerrar diastemas entre dientes.
  • Pueden alargar los dientes y cambiar su forma.

Una vez tienes tus carillas de porcelana, debes mantener una perfecta salud oral diaria así como acudir a las visitas periódicas con tu dentista de Clinica Dental Zendrera. De este modo, alargarás la vida de las carillas, consiguiendo incluso que te duren para siempre.

Escoger un dentista estético experimentado es muy importante para que el resultado obtenido con el tratamiento cumpla con las expectativas estéticas que te habías marcado. En nuestra clínica dental, no solo contamos con dentistas ampliamente formados y con varios años de experiencia en la utilización de carillas de porcelana, sino que además incorporamos todas las últimas novedades tecnológicas que aportan las máximas garantías a los procedimientos que llevamos a cabo.

Así que ya lo sabes, si quieres cambiar el aspecto de tu sonrisa mediante carillas dentales para mejorar tu apariencia general, ven a nuestra clínica dental de Barcelona. Nuestros dentistas estudien tu caso particular y encuentren el mejor camino para que obtengas una sonrisa perfecta.