Las personas que han perdido todos sus dientes o que están a punto de perderlos tienen varias opciones para reemplazar su sonrisa. Pero de entre todos los tratamientos para recuperar la dentadura, el más natural y que ofrece mejores resultados tanto a nivel estético como funcional son los implantes dentales. Si bien es cierto que en el pasado este tratamiento era muy costoso y lento, en la actualidad aplicamos nuevos procedimientos que permiten recuperar la dentadura en un solo día, rebajando significativamente el precio de la rehabilitación.

Los dientes soportados por implantes dentales devuelven la función natural a todo el sistema estomatognático. Gracias al reemplazamiento de todos los dientes (y encías si hace falta) perdidos, los implantes permiten combatir el cambio de apariencia de los mofletes y los labios que comporta la edad, dando una apariencia más joven al paciente además de una sonrisa bonita y útil. Y esto supone un cambio radical: volver a comer, hablar cómodamente, besar y reír todo lo que quieras.

Por todos estos motivos podemos afirmar que la rehabilitación con implantes dentales que ofrecemos a los pacientes de Clínica Dental Zendrera ha revolucionado el mundo de la odontología. La utilización de la tecnología en el procedimiento de planificación de la cirugía permite colocar los implantes de la forma menos invasiva y más certera posible, así como fijar la prótesis en la misma intervención para conseguir una sonrisa que parece completamente natural.

Las nuevas técnicas también permiten recuperar la dentadura de todo un maxilar con el menor número de implantes posible. Además, nuestros dentistas también ofrecen la posibilidad de utilizar implantes dentales para fijar a la perfección prótesis removibles. Esto se realiza con la técnica de miniimplantes ball, que consta de la colocación de cuatro pequeños implantes de titanio que sirven para retener sujeta la prótesis. De este modo, el paciente puede quitársela cuando quiera para realizar las tareas de higiene.

En definitiva, hoy en día existe un montón de procedimientos que utilizan los implantes dentales para recuperar la sonrisa de los pacientes de nuestra clínica dental. Los bajos precios y la posibilidad de aplicar la carga inmediata hacen que cada paciente encuentre la solución más indicada a sus necesidades.