¿Quieres obtener una sonrisa perfecta sin tener que llevar brackets? ¿Te gustaría que nadie se enterara de que sigues un tratamiento ortodóntico? ¿Quieres alinear tus dientes de forma rápida, predecible y eficaz? En Clínica Dental Zendrera tenemos la solución a todas tus demandas: Invisalign, la ortodoncia invisible.

Invisalign es un nuevo y exitoso tratamiento ortodóntico que a diferencia de los demás tratamientos de ortodoncia no utiliza ningún tipo de brackets para alinear tus dientes. Invisalign consiste en una serie de férulas dentales virtualmente invisibles que se cambian cada dos semanas para producir en tus dientes las fuerzas necesarias que provocan en ellos el movimiento deseado.

Todos estos alineadores transparentes son fabricados de manera personalizada para tu dentadura con un plástico que se adapta perfectamente a tus dientes. El material utilizado por Invisalign hace que el tratamiento sea mucho más cómodo para el paciente, ya que no tiene que sufrir las irritaciones de las encías y la boca que provocan los brackets.

Además, Invisalign te permite seguir con todas tus actividades del día a día sin tener que cambiar nada. El hecho que se trate de unas férulas removibles, permite que puedas comer, beber, cepillarte los dientes o enjuagarte la boca de forma natural y sin perder su efectividad, ya que solo tienes que llevarlas puestas entre 20 y 22 horas al día.

Pero Invisalign va mucho más allá de todas las comodidades que suponen sus férulas. El tratamiento de la ortodoncia invisible va acompañado de un plan virtual que utiliza la tecnología más avanzada llamado Clincheck que muestra todos los movimientos que van a realizar tus dientes paso a paso. Esto te permite saber cómo será tu sonrisa desde antes de haber iniciado el tratamiento.

Si quieres conseguir una sonrisa que transforme tu apariencia sin que nadie lo note, Invisalign es la respuesta. Y es que por muchos tratamientos estéticos que existan en el mercado, ninguno funciona de manera tan discreta como lo hace Invisalign. Los dentistas de nuestra clínica dental en Barcelona están especializados en la ortodoncia invisible, concierta una cita con nosotros y empieza el camino más cómodo y directo hacia una sonrisa perfecta.