De todos los valores importantes en odontología quizá el más importante sea la prevención. El hecho de anticiparnos a cualquier problema de nuestros dientes nos permite minimizar los riesgos de forma considerable y nos da un mayor margen de maniobra en caso de sufrir alguna patología. Por este motivo la odontología moderna se ha encaminado más a la prevención que al tratamiento. Teniendo en cuenta que todas la personas, incluso los recién nacidos, están expuestos a algún riesgo dental, es muy importante que cuidemos de la salud bucodental de nuestros hijos desde bien pequeños.

En Clínica dental Zendrera somos conscientes de ello y por eso hemos preparado un programa dirigido específicamente a tus hijos, el programa ‘Caries Zero’. Con él, tus hijos disfrutarán de una visita de Odontopediatría completa y gratuita que les servirá para sentar las bases de una buena salud dental y prever cualquiera futura complicación.

Esta primera visita incluye una revisión odontológica general, un revelado de placa bacteriana, un análisis completo del riesgo de caries dental y hasta una radiografía intraoral si fuera necesario. De esta forma, el dentista de nuestra clínica dispondrá de toda la información necesaria para, por un lado actuar en caso que hubiera cualquier problema y, por otro lado, dar los consejos necesarios para reducir el riesgo de padecer las infecciones más habituales a estas edades, la caires dental y la gingivitis.

Si tus hijos tienen más de tres años, no debes esperar más, tráelos a Clínica dental Zendrera y beneficiaos de nuestro programa ‘Caries Zero’. Nuestros odontopediatras son los mejores aliados para que los más pequeños de la casa sienten unas bases saludables para sus dientes. Una revisión dental a tiempo les puede solucionar muchos problemas en el futuro y gracias a nosotros no os costará nada.

No lo dudes más y concierta una visita para tus hijos en cualquier de nuestros centros en Barcelona, recuerda que puedes hacerlo llamando directamente a ellos o bien a través de nuestra página web: www.cdz.com.