Con la llegada del verano todos queremos estar radiantes. Por este motivo, en Clínica Dental Zendrera ponemos a tu alcance una oferta especial en blanqueamiento dental. ¡Ya no habrá excusas para que luzcas una sonrisa de ensueño!
El color de los dientes es uno de los problemas más recurrentes que solucionamos para mejorar las sonrisas de nuestros pacientes. Sobre todo en estas fechas, los tratamientos más demandados son aquellos que tienen como objetivo no sólo mejorar nuestra salud bucodental, sino también mejorar la estética de la misma.
Además ahora, con nuestra oferta, por el módico precio de 170 euros, podrás disfrutar del blanqueamiento dental más una higiene bucal gratis, siempre en manos de especialistas especializados y de las técnicas más avanzadas.
En ocasiones, el blanqueamiento dental puede causar una leve sensibilidad dental pero se trata de un tratamiento altamente eficaz y que no conlleva riesgos para nuestra salud bucodental.
En primer lugar, antes de iniciar el blanqueamiento, determinaremos el color de la dentadura del paciente para poder establecer los tonos que se han de reducir.
El tratamiento consiste en endurecer el agente blanqueador con una lámpara de fotoactivación. Mediante su energía lumínica se activan los compuestos químicos fotoiniciadores existences en la propia formulación del material, un proceso que desencadena la reacción química de transformación hasta el producto final deseado.
Es recomendable que el paciente siga una dieta blanda en los días posteriores al tratamiento, ya que es muy recomendable ingerir alimentos que no contengan colorantes. Para evitar la aparición de nuevas manchas debemos evitar el tabaco, el café, el té, el vino y practicar los hábitos de higiene que perjudican el color de nuestros dientes, sin olvidar el cepillado y el resto de acciones de higiene bucodental recomendadas.
El blanqueamiento dental te ayudará a conseguir el color óptimo de tu esmalte. No dejes escapar esta oportunidad, lucir una sonrisa bonita nunca fue tan fácil.