higiene bucal niñosEn la Clínica Dental Zendrera nos preocupamos por la salud bucodental de toda la familia y en especial de los más pequeños de casa, por eso les enseñamos como deben cuidar su boca para evitar problemas en el futuro. La boca en desarrollo requiere atenciones y cuidados específicos incluso antes de la dentición y la dentición primaria, o dentadura de leche, debe tratarse con tanto mimo como la definitiva. La prevención y la corrección de malformaciones en la etapa infantil simplifican los tratamientos y ahorra molestias, tiempo y dinero.

La odontopediatría es la especialidad que se encarga de la enseñanza, prevención y tratamiento del sistema bucodental de niños y adolecentes. En esta etapa, la prevención es fundamental, igual que lo es tener unos buenos hábitos de higiene bucodental. Cepillarse los dientes, por lo menos, dos veces al día es un ejercicio que los niños deben de aprender ya de pequeños.

Las odontopediatras de la Clínica Dental Zendrera, capacitadas y experimentadas, saben tratar a los niños y hacer que la visita al dentista sea una experiencia divertida. Nuestra misión es transmitir a los niños las pautas para el cuidado de la boca y fomentar los hábitos de prevención saludables. La regularidad en la aplicación de los consejos facilitados evita enfermedades y problemas que perjudican la salud y que pueden resultar molestos y costosos. Hay que ser prudente y anticiparse a los problemas.

Con ellos, jugaremos y aprenderemos juntos mientras les hacemos una revisión profesional. Nos divertiremos y a ti te contaremos si todo va bien. Si ya tienen 3 años no debes esperar. Tráelos pronto si son mayores, porque lo necesitan más. La primera visita es gratuita y sin compromiso. ¡Sé prudente! En la Clínica Dental Zendrera no te cuesta nada.