En los últimos años, la ortodoncia se ha convertido en uno de los tratamientos de estética dental más demandados por los que quieren lucir una sonrisa bonita. Gracias a la ortodoncia se pueden recolocar y alinear piezas dentales mal posicionadas para mejorar, no sólo la estética dental y facial, sino también la funcionalidad de la dentadura. Una dentadura que encaja mal o tiene sus dientes desalineados, puede provocar problemas al morder y al masticar los alimentos, dolores de mandíbula o de cabeza, caries y tensiones u otras disfunciones que afectan al resto del cuerpo. Así pues, la estética es una razón evidente para iniciar un tratamiento de ortodoncia, pero no la única.

En la Clínica Dental Zendrera queremos ayudar a minimizar estos problemas y, desde hace más de treinta años, ofrecemos un servicio de odontología integral y los tratamientos más adecuados para cada paciente en función de sus necesidades. Cada persona es única y diferente y sus necesidades y condiciones también. Por eso ofrecemos cuatro variedades de ortodoncia (tradicional, estética, lingual e invisible) y aconsejamos y encontramos la que más se adapta a cada uno de nuestros pacientes. Desde niños a personas mayores, con diferentes situaciones personales y preocupaciones estéticas.

En la Clínica Dental Zendrera queremos que la ortodoncia esté al alcance de todos. Por eso, además de recomendar el tratamiento más adecuado para cada paciente, ofrecemos una financiación a medida, sin intereses y hasta cinco años, en todos los tratamientos con un coste superior a 600 euros. Además, aprovecha nuestras promociones con vales de descuento y revisiones gratuitas en los tratamientos de estética dental. ¡Infórmate y no esperes más para lucir una bonita sonrisa!