La ortodoncia Invisible es un tipo de ortodoncia relativamente novedosa que ha revolucionado los tratamientos tradicionales de ortodoncia conocidos hasta la fecha. La ortodoncia invisible consigue llevar a cabo el tratamiento de una forma estética y cómoda para el paciente.
El objetivo de la ortodoncia invisible es corregir la dentadura que está mal alineada o con mala oclusión y mordida. Este objetivo se consigue con la colocación de férulas casi invisibles y removibles llamadas alineadores. Los alineadores invisibles consiguen alinear los dientes sin necesidad de usar los temidos y antiestéticos aparatos metálicos o brackets.
La Ortodoncia Invisible es ideal para aquellos pacientes que por su trabajo o actividad requieren un tratamiento invisible o para cualquier persona que no quiera renunciar a la estética a pesar de llevar un tratamiento de ortodoncia. Los alineadores invisibles que se colocan durante el tratamiento son transparentes y extraíbles, con lo que suponen una mayor comodidad para el paciente. El paciente puede extraerlos mientras come o al cepillarse los dientes, lo que supone una ventaja respecto de la ortodoncia tradicional.
Los alineadores utilizados en la ortodoncia invisible son diseñados específicamente para cada paciente por el ortodoncista. Esto permite una excelente adaptación y un tratamiento altamente eficaz.
Los odontólogos y ortodoncistas de Clínica Dental Zendrera realizamos el tratamiento de ortodoncia invisible con un gran éxito en la mayoría de nuestros pacientes. Si usted requiere de un tratamiento de ortodoncia consulte con nuestro grupo de profesionales. Le informaremos con claridad y seriedad acerca de esta novedosa técnica de ortodoncia. La ortodoncia invisible esta ofreciendo unos magníficos resultados y una comodidad muy superior al resto de tratamientos de ortodoncia tradicionales.