La pérdida dentaria en un paciente puede provocar grandes problemas estéticos, fonéticos y funcionales. Actualmente, los avances odontológicos nos aportan una solución a la pèrdida de diente mediante los Implantes de Carga Inmediata.
La colocación de implantes de carga inmediata consta de dos etapas muy importantes. En una primera instancia, se realiza un cirugía quirúrgica donde se colocará un implante en el hueso alveolar y en una segunda instancia, la etapa protésica donde se colocacará una corona que sustituirá a la pieza dentaria faltante.
Los implantes de carga inmediata son la solución ideal para aquellos pacientes que desean reducir el tiempo de espera entre la colocación del implante dental y la colocación de la corona.
Inicialmente la colocacion de implantes se realizaba en varios días ya que se consideraba importante y necesario el período de cicatrización de cada una de las etapas. Actualmente y algunas clinicas optan por la colocación de implantes de carga inmediata en un solo día ya que estudios recientes sostienen que es una técnica efectiva y confiable, ayuda en la rehabilitación, logrando excelentes resultados en lo que implica a la oseointegración.
Los profesionales expertos de Clínica Dental Zendrera ofrecen una excelente atención, cumpliendo con las necesidades buco-dentales de sus pacientes y ofreciendo un servicio de calidad que asegura los mejores resultados en implantologia.