Los tiempos que corren son difíciles. Para todos. Y no por  ello deben descuidarse las cosas, especialmente aquellas que atañen a la salud.
Es importante, ahora como nunca, mantener el mejor nivel de bienestar físico y  emocional.

En la clínica dental  Zendrera, desde hace más de treinta años, se viene cuidando de la salud  bucodental de los vecinos de cada uno de los centros. Y lo hacemos con ilusión  porque  ésa es precisamente nuestra razón  de ser. Hemos contribuido al bienestar de nuestros pacientes favoreciendo la  mejor funcionalidad de su boca y dentadura y mejorando la estética y atractivo de  la misma con los tratamientos apropiados en cada caso.  Y nos ha gustado hacerlo y queremos seguir  aportando bienestar y satisfacción.

No quisiéramos que nadie, por las circunstancias actuales,  descuidara ahora su boca. Por ello nos  hemos comprometido a ofrecer un conjunto de ventajas a nuestros vecinos que se encuentren  en el paro o ya estén jubilados. En los centros de la clínica dental Zendrera, durante los próximos tres meses (hasta el 30 de abril) los pacientes jubilados o en el paro se beneficiarán de unas condiciones ventajosas en cualquier  tratamiento que  precisen. Una simple llamada  a la clínica dental  Zendrera más próxima  será suficiente para concertar una cita y recibir toda la información sobre  esta iniciativa del Dr. Zendrera que pretende facilitar el que nadie descuide su  boca tampoco ahora. También puede solicitarse la hora de visita, directamente en la clínica preferida, mediante  el formulario en la web de cdZ.

 

 

 Aneu a la versió en castellà si us plau.