Skip to content

IMPLANTES DENTALES

UN IMPLANTE NOS AYUDARÁ Y RECUPERARÁ...

La estética y funcionalidad de nuestra sonrisa

Existen distintas técnicas para colocar implantes. Las más importantes y reconocidas son:

Implante Osteointegrado

El implante es un tornillo realizado con titanio puro y que ha sido sometido a un tratamiento especial en su superficie, para garantizar la osteointegración al hueso (unión directa entre el hueso vivo y la superficie de un implante). Se trata de una prótesis médica apta para ser implantada en el cuerpo humano y, por lo tanto, sometida a los más severos controles sanitarios desde su fabricación hasta la colocación al paciente.

Se trata de una pieza de alta precisión, diseñada para resistir fuerzas muy considerables, como las realizadas por los maxilares en el proceso de masticación y que debe reunir unas condiciones de mecanización perfectas en cuanto al ajuste de su cabeza con las piezas protésicas. Estas piezas deben colocarse sobre él, de manera que no exista ningún tipo de holgura entre ellas.

Cirugía guiada de implantes

Es la cirugía de implantes guiada por ordenador. Dicha cirugía se basa en planificar la rehabilitación de implantes de un paciente, en un modelo virtual del mismo que se obtiene a partir de un scanner dental. A partir de dicha planificación y mediante la fabricación de unas férulas quirúrgicas, que servirán como plantillas, la cirugía se desarrolla de una manera muy poco invasiva.

Prótesis sobre implantes

Son las Prótesis que se sujetan en implantes dentales.
Prótesis fijas implantosoportada: son prótesis fijas que podrán ir cementadas, o bien atornilladas al implante.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA!

ESPECIALISTAS EN FÉRULAS EN BARCELONA

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA CON
NOSOTROS.

934 17 93 94
Abrir chat