cdZ tus clínicas dentales en Barcelona

Más de 35 años cuidando de nuestros pacientes
cdzok

Más de 35 años cuidando de ti

 

En clínica dental Zendrera sabemos lo importante que resulta una bonita sonrisa. El Dr. Javier Zendrera Zariquiey y su experto equipo médico llevan más de 35 años cuidando de la salud y la estética bucal de decenas de miles de pacientes en Barcelona.

 

Aplicando siempre las soluciones o tratamientos que dan el mejor resultado a largo plazo, lo que ha supuesto merecer la confianza y fidelidad unos pacientes satisfechos.

 

Clínica dental Zendrera propone un trato de proximidad y cercanía. Cada una de nuestras clínicas ofrece un trato personalizado de una clínica de barrio, llevado por el mejor equipo médico y profesional.

clinica

Unas instalaciones cómodas y modernas

 

Ofrecemos un nivel de calidad excelente, tanto en tiempo dedicado a los tratamientos, como en la calidad de los materiales usados, de las instalaciones y su mantenimiento.

 

Proponemos las más modernas tecnologías y las mejores instalaciones para garantizar óptimos resultados y una excelente calidad.

 

Los buenos resultados, las ganas de seguir mejorando y la confianza que día a día recibimos por parte de nuestros pacientes nos animan a seguir creciendo y mantener nuestra filosofía del mejor trato y los mejores servicios.

box

Tecnología de Vanguardia

 

Todas las clínicas dentales Zendrera son centros donde encontrarás todas las especialidades odontológicas para que puedas realizar la mayoría de las pruebas y tratamientos sin necesidad de desplazamientos. Todas nuestras clínicas están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Además, contamos con tecnología y aparatología de vanguardia que nos posibilita ofrecer a nuestros pacientes un trabajo de calidad y garantía, contando con aparatos digitales, equipos ergonómicos e instalaciones de radiodiagnóstico avanzado.

ortopanto

Radiodiagnóstico Digitalizado

 

De entre los objetivos que cdZ ofrece a sus pacientes: la funcionalidad, que se pueda comer bien, que no duela y no moleste al hablar y la estética; conservar o mejorar en lo posible la estética facial, teniendo en cuenta el gusto personal de cada paciente.

 

Disponemos de las últimas tecnologías para realizar los diagnósticos más avanzados: Ortopantomografía, cámara intraoral…

Ven a cualquiera de nuestros 2 centros en Barcelona

93 333 46 62
93 417 93 94
info@cdz.es
De lunes a viernes:
De 9 a 20h