BRUXISMO

Reduce el dolor de las mandíbulas o articulación y el rechinar de los dientes con tratamientos para el Bruxismo.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA!

Nombre y Apellidos*

Email*

Teléfono*

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad de la web

Es la articulación entre el hueso temporal y la mandíbula. En realidad son dos articulaciones, una a cada lado de la cabeza, que funcionan sincrónicamente. Es la única articulación móvil entre los huesos de la cabeza. La articulación temporomandibular permite movimientos funcionales de la boca, necesarios para la alimentación y el habla. Cuando se presenta una disfunción en esta articulación se limita la movilidad de la boca. Las alteraciones más comunes son el síndrome de la articulación temporomandibular, las fracturas, luxaciones/ subluxaciones, bruxismo y artritis, las cuales se caracterizan por producir dolor, inflamación, limitación de la movilidad articular y desequilibrio muscular.

 

Bruxismo

Es una afección que consiste en hacer rechinar o juntar fuertemente los dientes superiores y los inferiores ejerciendo presión sobre los músculos, los tejidos y otras estructuras que rodean la mandíbula lo cual puede llevar a que se presente:

– Dolor en la articulación
– Inflamación
– Dolor de cabeza
– Dolor de oído
– Daño en los dientes

El tratamiento busca reducir el dolor, prevenir el daño dental permanente y disminuir este comportamiento al máximo. El tratamiento odontológico consiste en el uso de férulas o placas nocturnas, además se requiere tratamiento fisioterapéutico para el completo tratamiento de la articulación.

Ven a nuestra clínica dental en Barcelona

93 417 93 94
info@cdz.es
De lunes a viernes:
De 9 a 20h