Skip to content

BLANQUEAMIENTO DENTAL

POR FOTOACTIVACIÓN O LUZ FRIA

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. La actual popularidad de la estética ha convertido a este procedimiento odontológico en uno de los más solicitados de los últimos años.

Es de especial importancia que los dentistas estén capacitados para el manejo de los agentes blanqueadores, siguiendo un protocolo adecuado de diagnóstico, planificación del procedimiento y mantenimiento de los resultados. Por ello, es vital que el profesional conozca a fondo tanto las indicaciones como las contraindicaciones de las técnicas de blanqueamiento dental para poder transmitírselas a los pacientes.

La principal misión de la lámpara de fotoactivación en el proceso de endurecimiento del agente blanqueador, consiste en la activación, mediante su energía lumínica, de los compuestos químicos fotoiniciadores existentes en la propia formulación del material, los cuales desencadenarán la reacción química de transformación del producto inicial en el producto final deseado.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA!

VENTAJAS DEL BLANQUEAMIENTO CDZ

blanqueamiento

ESPECIALISTAS EN BLANQUEAMIENTO EN BARCELONA

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA CON
NOSOTROS.

934 17 93 94
Abrir chat