Invisalign

Invisalign, la revolución de la ortodoncia.

La ciencia avanza y el mundo de la odontología también. Y si antes habían muchos pacientes que no se querían poner ortodoncia por estética ahora ha llegado la revolución de los aparatos, la ortodoncia Invisible conocida como Invisalign.

 

¿Qué es Invisalign?

 

Invisalign es un tipo de ortodoncia invisible que cumple la misma función que las ortodoncias tradicionales: alinear los dientes y conseguir una correcta mordida.

 

¿Cómo funciona Invisalign?

 

La ortodoncia Invisalign consiste en crear una serie de alineadores invisibles que son fabricados de forma personalizada y específica para cada paciente.  Cada alineador tendrá una forma diferente que apretara nuestra dentadura para lograr finalmente una alineación perfecta. Estos alineadores se irán reponiendo según la fase en la que se encuentre.

 

Ventajas de Invisalign

 

Lo mejor que ofrece Invisalign además de su invisibilidad, es que puede ser extraída cada vez que comemos y nos lavamos los dientes. De esta forma el paciente puede comer cómodamente y lavar sus dientes y aparatos constantemente para evitar que aparezcan manchas en las piezas dentales o tener mala higiene bucal.

 

Otra de las ventajas que ofrece Invisalign es que está ortodoncia no produce ni llagas, ni heridas, ni molestias como las demás ortodoncias tradicionales. Únicamente se percibe una presión durante las dos primeras semanas que indica que el tratamiento funciona. Luego la boca se acostumbra y es totalmente cómodo.

 

Si quieres informarte más sobre Invisalign clínica en este enlace http://cdz.es/ortodoncia-invisible/ o contacta con nosotros a través de una llamada al 93 417 93 94 o presencialmente en la calle C/ Mandri, 63, Barcelona

 

Invisalign

Invisalign