Flexi-Pay: Financia fácilmente tu sonrisa

Flexi-Pay es el nombre de nuestro innovador sistema de pago perfectamente amoldable a ti. Se diferencia de los habituales porque se adapta a las necesidades de cada paciente, sin intereses ni complicaciones.

Con Flexi-Pay puedes fraccionar los pagos de manera cómoda y sin intereses para financiar tu sonrisa cuando y cómo decidas.

En Centro Dental Pedralbes somos flexibles porque queremos que nuestros pacientes se sientan como en casa y ofrecerles un trato de tú a tú basado en la confianza mútua. Este modelo está inspirado en la comodidad de cada persona y en sus necesidades particulares.

Flexi-Pay tiene numerosas ventajas respecto a los métodos de pago tradicionales.

Ventajas de Flexi-Pay

  • 0% de interés durante el primer año. No aplicamos cargo por intereses durante los primeros 12 meses.
  • Tú decides cuándo y cómo. Escoges el plazo y cuánto dinero quieres pagar cada vez, de la manera que mejor se adapte a tus necesidades personales. Puedes fraccionar tus pagos hasta un límite de 5 años.
  • Ofrecemos seguro de desempleo. Si te quedas sin trabajo no te preocupes, tienes la posibilidad de pedir un seguro de desempleo.
  • Método seguro. La financiación está controlada por el Banco de Sabadell, así que tienes la garantía que es fiable.

En Centro Dental Pedralbes creemos que conseguir una sonrisa no debería ser difícil, así que te facilitamos todo el proceso con nuestro flexible sistema de pago Flexi-Pay. Lo hacemos de la manera más cómoda para ti, para que puedas sonreír sin preocupaciones.

Si tienes alguna duda o consulta sobre Flexi-Pay o cualquier tema de salud y estética oral no dudes en contactarnos. Puedes encontrarnos en la calle Mandri 63, Barcelona.