Estética dental en Barcelona

El concepto de la odontología ha cambiado por completo en las últimas décadas. Si antes los dentistas solo eran reparadores de los defectos, problemas e infecciones de salud de los dientes, en la actualidad se han configurado como expertos multifuncionales que tratan la salud de la sonrisa al mismo tiempo que su estética.

Los pacientes de Clínica Dental Zendrera no se conforman con tener una dentadura sana, sino que quieren mejorar su sonrisa para tener una imagen perfecta de sí mismos que les haga sentir mejor y les abra las puertas en sus relaciones sociales. Por eso en nuestras clínicas dentales en Barcelona tenemos los mejores tratamientos de odontología estética.

Si definimos la estética como “el arte de la percepción de la belleza”, nuestros dentistas tienen que tratar tu boca como una obra de arte que transmita la mayor de las harmonías. Para conseguirlo se basan en la proporción áurea, que es el punto de partida de todos los tratamientos de estética. Además, se ayudan de las últimas tecnologías aplicadas a la odontología como es el diseño digital de sonrisas para poder obtener resultados más predecibles, adaptados a la boca y el rostro del paciente y que respondan a las demandas del mismo.

Así pues, la odontología estética es un concepto de tratamiento que comprende, junto a la reparación de los defectos, la identificación de las causas y su tratamiento estético. Existen cuatro campos de actuación en esta vertiente de la odontología, ellos agrupan todos los tratamientos que realizamos en Clínica Dental Zendrera relacionados con la estética de la sonrisa de nuestros pacientes:

–       Ortodoncia: Sirve para conseguir alineación dentaria, el cierre de diastemas (agujeros entre los dientes), la corrección de la línea media así como de aperturas de espacio, entre otros tratamientos.

–       Periodoncia: Aplica la gingivoplastia, el alargamiento de corona, el colgajo de reposición coronal, la reconstrucción de las papilas, la eliminación de pigmentos gingivales, etc.

–       Cirugía: Sirve para realizar implantes, remodelación ósea e injertos óseos.

–       Cosmética: Se encarga del blanqueamiento de las piezas dentales y del contorneado dentario.

Para que estos tratamientos sirvan para obtener los mejores resultados, es inevitable que sean aplicados por los mejores profesionales, algo que cumplimos a la perfección con todos nuestros dentistas.

Si no te conformas con tener una boca sana y quieres tener una sonrisa perfecta acorde con tu rostro y tu aspecto general, ven a nuestras clínicas dentales en Barcelona para que te hagamos un diagnóstico sobre tu situación y decidamos los tratamientos más indicados para tu caso particular. Tú también puedes tener una sonrisa ideal por un precio adecuado a tus posibilidades. Compruébalo tú mismo hablando con nuestros expertos en odontología estética.