estetica_dental_cdzEn Clínica Dental Zendrera sabemos que todos deseamos una sonrisa bonita y perfecta, para ello ponemos a tu alcance infinidad de tratamientos que te harán volver a sonreír con confianza.

El color de los dientes, la salud de nuestras encías, la alineación de las piezas dentales, la prevención y solución de las caries u otras enfermedades o la restauración de dientes y piezas en mal estado, son algunos de los problemas recurrentes que pretendemos solucionar para mejorar las sonrisas de nuestros pacientes.

Los tratamientos más demandados son aquellos que tienen como objetivo no sólo mejorar nuestra salud bucodental sino también mejorar la estética de la misma. Por ejemplo, el blanqueamiento dental para conseguir un color óptimo de nuestro esmalte o las carillas dentales.

En muchas ocasiones, para conseguir la sonrisa perfecta es necesario realizar un tratamiento de ortodoncia para mejorar la alineación de los dientes. Una vez bien alineados se pueden tratar y prevenir mejor algunos problemas bucodentales.

Pero no sólo la estética es importante para conseguir la sonrisa perfecta sino también la funcionalidad. No podemos olvidar que la boca cumple una función importante de masticación y digestión de los alimentos y nutrición. Por ello, es fundamental sustituir las piezas dentales en mal estado o que impiden la correcta masticación. Todo ello puede hacerse gracias a los implantes dentales.

En cualquier caso, conseguir la sonrisa perfecta puede requerir de ciertos tratamientos pero también de la participación activa del paciente. La participación, por ejemplo, a través de la correcta higiene dental diaria, las revisiones periódicas o las limpiezas profesionales regulares.

En Clínica Dental Zendrera te asesoramos, sea cual sea tu situación y estado de tu salud bucodental, para que consigas la sonrisa que siempre soñaste.