La Ortodoncia lingual

ortodoncia lingual

La Ortodoncia Lingual es una técnica que consiste en la colocación de brackets en la cara interna de los dientes. De esta forma su sonrisa quedará libre de los molestos brackets que provocan molestias.

Esta técnica es muy novedosa y está revolucionando el mundo de la odontología. La Ortodoncia Lingual está indicada para personas que desean mejorar su sonrisa sin que los demás lo vean, de manera prácticamente invisible.

Determinar si un paciente es apto para el tratamiento de Ortodoncia Lingual es competencia del odontólogo especialista. El ortodoncista analizará la mejor opción para tratar sus problemas bucodentales y aplicará un tratamiento u otro en función de las correcciones necesarias que se requieran.

Durante las primeras semanas de un tratamiento con Ortodoncia Lingual, el paciente deberá adaptarse a los brackets. La higiene es fundamental y requiere un poco más de paciencia que el cepillado común. El odontólogo determinará la duración del tratamiento y las sesiones necesarias para controlar y garantizar la correcta evolución de la nueva alineación dental.

Los especialistas de Clínica dental Zendrera, ortodoncistas experimentados, son especialmente sensibles a las necesidades funcionales y estéticas de cada paciente y se esmeran en aplicar y dirigir cada tratamiento de la forma que resulte más  cómoda. El objetivo es, en el menor tiempo, alcanzar un funcionamiento perfecto del aparato bucal y poder lucir una sonrisa abierta y fresca, sin preocupación alguna.