ESTÉTICA DENTAL

La estética dental nos permite desarrollar y destacar la belleza en forma de sonrisa.

estetica-dental
¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA!

Nombre y Apellidos*

Email*

Teléfono*

Al hacer clic en Solicita Información estás aceptando nuestros términos y condiciones

La odontología estética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. El término estética desde el punto de vista etimológico, aesthesis, (estético) deriva del griego y significa percepción. Se podria definir la odontología estética como una aplicación del arte y la ciencia destinada a desarrollar o destacar la belleza en forma de sonrisa.

 

Blanqueamiento dental por fotoactivación o luz fria

La principal misión de la lámpara de fotoactivación en el proceso de endurecimiento del agente blanqueador, consiste en la activación, mediante su energía lumínica, de los compuestos químicos fotoiniciadores existentes en la propia formulación del material, los cuales desencadenarán la reacción química de transformación del producto inicial en el producto final deseado.

 

Carillas estética de porcelana.

La carilla estética es un procedimiento por el que se restaura con un fin eminentemente estético el frente de un diente, generalmente del grupo anterior. En este caso la restauración estética se realiza con carillas confeccionadas en porcelana fuera de la boca. Este tipo de tratamiento tiene una indicación fundamentalmente estética y dirigida a solucionar:

– Tinciones dentales,
– Alteraciones de la forma de los dientes,
– Alteraciones en el esmalte,
– Alteraciones en la disposición de los dientes,
– Cierre de diastemas (separaciones), etc.

 

Coronas de Zirconio.

Las coronas o fundas de porcelana son, como su propio nombre indica, un recubrimiento total del diente que simula toda la anatomía coronaria. Su espesor oscila entre 1-1,8 mm. Se pueden confeccionar solamente con porcelana, o bien con un núcleo de otro material para darle más consistencia, como metal o más recientemente el zirconio.

El óxido de zirconio (zirconia), es el material más avanzado utilizado en prótesis fija sin metal, poseedor de una dureza y resistencia extraordinaria es considerado el material de elección en los tratamientos protésicos y rehabilitadores dentales

La estética de la cerámica terminada sobre el zirconio en el laboratorio alcanza la perfección ya que sin el metal de las prótesis convencionales, la luz no encuentra barreras y es reflejada de una manera totalmente natural.

Ven a cuaquiera de nuestros 2 centros en Barcelona

93 333 46 62
93 417 93 94
info@cdz.es
De lunes a viernes:
De 9 a 20h