Actualmente, en el mercado podemos encontrar más de 2.000 tipos de implantes, todos ellos organizados en más de 200 marcas y fabricados por más de 80 empresas diferentes. La verdad, el auge de la implantología en estos últimos 30 años ha provocado que existan miles de implantes dentales, probados por miles de pacientes que han visto sus necesidades satisfechas. Ante la situación, ¿cómo podemos saber qué tipo de implante dental elegir? Muchos son los factores que entran en juego en esta decisión: funcionalidad, estética, comodidad, precio,… Pero la clave de una correcta elección reside en las garantías y la calidad que presentan los implantes dentales. En Clínica Dental Zendrera te ofrecemos los implantes dentales que te permitirán lucir una sonrisa perfecta este verano.

Con el transcurso de los años, la calidad y la estabilidad de los implantes dentales a largo plazo se ha ido mejorando. Aunque se sigue utilizando el titanio para su fabricación, se han realizado modificaciones específicas y se han introducido nuevas mejoras. La verdad, se ha variado la morfología y las cualidades de los implantes como, por ejemplo, se ha pasado de una superficie lisa a una superficie con microrrugosidades que fortalecen el contacto entre el hueso del paciente y el implante insertado. Como éste, todos los avances en su composición, fabricación y colocación determinan su calidad, además de aportar más garantías de duración y funcionalidad. Modificaciones y mejoras en relación a los implantes dentales originales son un factor que ayuda a los pacientes a realizar la mejor elección.

Por otro lado, además de las innovaciones incluidas en el tratamiento, para asegurar la calidad del implante se enumeran 8 puntos básicos: el tipo de conexión implante-pilar, el diseño de la pieza, la ergonomía quirúrgica, la versatilidad protésica, el mantenimiento que necesita, el registro de los materiales utilizados, las garantías que ofrece el profesional y el precio. Así, para escoger el buen implante es importante informarse de estos parámetros en la clínica dental habitual. Cabe destacar que la técnica de colocación de las piezas también cobra un papel relevante, algo que está directamente relacionado con la destreza del dentista. En nuestra clínica ofrecemos tres técnicas de colocación distintas: el implante osteointegrado, la cirugía guiada de implantes y las prótesis sobre implantes. La elección de una u otra dependerá de cada paciente, una decisión que se llevará a cabo tras un diagnóstico minucioso y colaborativo entre paciente y dentista.

En Clínica Dental Zendrera los implantes dentales tienen garantías y son de alta calidad. Ahora, te garantizamos tu tratamiento implantológico durante 10 años, porque queremos ofrecerte lo mejor y con la mejor calidad. Además, puedes acceder a los implantes dentales al mejor precio con la promoción de 220€. Infórmate y luce una sonrisa perfecta este verano.