Procedimientos de cosmética dental

No hay ninguna duda de que la odontología estética está en alza. En Clínica Dental Zendrera contamos con un amplio abanico de tratamientos en cosmética dental que pueden ayudarte a transformar tu sonrisa. Nuestros dentistas especializados es estética te ayudarán a determinar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Estos son los principales tratamientos para mejorar la apariencia de tu sonrisa:

Blanqueamiento dental: este tratamiento es uno de los más solicitados ya que solo con cambiar el color de los dientes se puede modificar la apariencia general de la sonrisa. Aunque sus efectos no son permanentes, el seguimiento de unos buenos hábitos ayuda a que duren varios años.

Carillas dentales: las carillas son unas finas capas de porcelana o composite que se unen a la superficie frontal de los dientes. Estas pueden utilizarse para solucionar dientes astillados mínimamente, dientes descoloridos o cubrir los espacios entre los dientes.

Implantes: los implantes dentales son unos pequeños tornillos de titanio que se utilizan para reemplazar las raíces de los dientes perdidos y después fijar una corona, puente o dentadura. Este se coloca a través de una simple intervención quirúrgica que se ha simplificado mucho en los últimos años. A diferencia de los puentes dentales, los implantes son permanentes.

Coronas: es un tratamiento irreversible que permite arreglar dientes muy dañados o aplicar todo tipo de cambios en la forma, el color y el tamaño de los dientes para mejorar su aspecto.

Recontorneado dental: en este procedimiento se puede tanto eliminar una pequeña parte del esmalte como añadir resinas compuestas para reformar el diente y conseguir una mejor apariencia. Estos pequeños cambios pueden producir una modificación notable en la estética de la sonrisa.

Adhesión dental: en este procedimiento se unen materiales del color de los dientes a las piezas dentales para reparar dientes rotos o modificar la colocación de dientes con manchas.

Tratamiento ortodóntico: la ortodoncia no es solo para los críos. Cada vez hay más adultos que quieren mejorar la apariencia de su sonrisa y gracias a los tratamientos estéticos pueden hacerlo sin comprometerla durante el procedimiento.

Si quieres más información acerca de los tratamientos de cosmética dental, visita Clínica Dental Zendrera y pide una cita con nuestro especialista en cosmética dental.