ortodoncia-estetica- clinica dental barcelonaActualmente, es muy frecuente ver personas adultas con brackets u ortodoncias que intentan mejorar la alineación de sus piezas dentales. Se trata pues, de una nueva tendencia muy beneficiosa para la salud dental y que pretende conseguir excelentes resultados, aún realizándose el tratamiento más tarde de lo habitual. De hecho, son muchas las personas conocidas que se someten a la ortodoncia a edad adulta a pesar de tener profesiones públicas y estar expuestos a los flashes.

Son muchas las personas adultas que durante la etapa de niñez o adolescencia se resisten a someterse a un tratamiento de ortodoncia o que no disponen de medios económicos. Por ello, durante la etapa adulta son muchos los que se animan y recurren a la ortodoncia tradicional o invisible para mejorar su aspecto físico y apariencia.

La ortodoncia tradicional tiene algunas diferencias respecto de la invisible pero ofrece los mismos resultados y tienen un objetivo común, mejorar la alineación de los dientes a cualquier edad. Existen diferencias en cuanto al coste económico o el material que se emplea. En cualquier caso, sólo el experto ortodoncista puede informar al paciente y asesorarle respecto del mejor tratamiento adaptado a su caso concreto.

En Clínica Dental Zendrera te aconsejamos y ofrecemos las mejores técnicas de ortodoncia para que obtengas la sonrisa que siempre has deseado.

Sea cual sea el método de ortodoncia que escojas, tradicional o invisible, te garantizamos resultados en un promedio de 18 meses aproximadamente. El tiempo dependerá de diversos factores pero en cualquier caso valdrá la pena. Los adultos que se someten a un tratamiento de ortodoncia quedan muy satisfechos con los resultados y mejoran su confianza y calidad de vida en cuestión de meses.

Lo más importante es dejarse aconsejar y asesorar por los expertos de Clínica Dental Zendrera en cuestión de tratamientos de ortodoncia. Los resultados te dejarán gratamente sorprendido y el esfuerzo valdrá la pena.