tarjeta-rosaLa Tarjeta Rosa esta orientada a personas mayores o con discapacidad para que puedan beneficiarse con descuentos en transportes públicos y en el acceso a equipamientos públicos de Barcelona.

El Ayuntamiento de Barcelona pone al alcance de todos los ciudadanos residentes en Barcelona, mayores de 60 años, la Tarjeta Rosa de forma totalmente gratuita. Para acceder a las ventajas de la Tarjeta Rosa, sólo deberás presentarla en los establecimiento adherido y disfrutar de todos sus beneficios.

Además de los conocidos beneficios en transporte público en las líneas de autobús TMB y Ferrocarrils de la Generalitat, la Tarjeta Rosa viene incorporando nuevas ventajas como son descuentos y promociones en la prestación de determinados servicios de interés para el colectivo. Es el caso de los de odontología, podología y ortopedia,  así como descuentos, o incluso acceso  gratuito, a museos, teatros, música, equipamientos deportivos y otros más.

Todas los centros de Clínica dental Zendrera, con más de 30 años prestando completos servicios de odontología en la ciudad de Barcelona, han estado seleccionadas por los responsables del Ayuntamiento para ofrecer a los afiliados de la Tarjeta Rosa, en condiciones especiales, todos los tratamientos necesarios para el mantenimiento de la salud y estética bucodental.

Dado el segmento de edad del colectivo beneficiario de la Tarjeta Rosa, son muchos los cuidados y tratamientos que pueden ser necesarios para mantener en las mejores condiciones la salud, funcionalidad y estética de la boca. En todos ellos Clínica dental Zendrera aplicará a los pacientes que se acrediten con la Tarjeta Rosa un descuento del 20%.

Si tienes la Tarjeta Rosa y cualquier necesidad o preocupación relacionada con tu boca, no dudes en telefonear a cualquier de nuestros cuatro  centros acreditados por el Ayuntamiento de Barcelona. Nuestro personal especializado te dará el mejor consejo y, en su caso, también la mejor solución.