cirugia oral

Durante la ultima década, las técnicas odontológicas han evolucionado notablemente. Han aparecido nuevas técnicas y materiales que permiten a los odontólogos mejorar la calidad de sus diagnosticas y tratamientos.

Las novedades tecnológicas son las que aportan a los dentistas una mayor ventaja a la hora de diagnosticar y aplicar tratamientos. La microcirugía oral se diferencia de la cirugía oral tradicional en que nos permite ver, controlar y operar en lugares tan estrechos como en el interior de los conductos radiculares de los molares.

La microcirugía oral nos ha permitido la obtención de resultados exitosos en procedimientos de regeneración periodontal y ósea y la colocación de implantes dentales que requieren de una gran precisión del cirujano, más allá de la agudeza visual normal. Así, tratamientos invasivos como la colocación de implantes dentales en pacientes sin dientes, se realizan con intervenciones con menor trauma quirurgico, cicatrización más rápida, mejor pronóstico, y mayor resultado.

Los nuevos sistemas de exploración radiográfica constituyen un gran aporte a la cirugía oral, ya que permite al odontólogo analizar cada espacio entre dientes en 3 dimensiones. Gracias a estos nuevos sistemas, se puede estudiar en profundidad cualquier caso previo a una cirugía de implantes y prever con exactitud las dificultades que se puede encontrar el cirujano durante la intervención.

Otra de las novedades odontológicas de los últimos años se trata de la lámparas de luz para blanqueamientos. Son lámparas que aceleran el proceso de blanqueamiento aportando beneficios inmediatos durante el tratamiento de blanqueamiento.

En clínica dental Zendrera ofrecemos un trato de proximidad y cercanía, en cada una de las 4 clínicas dentales cdZ en Barcelona. Le brindamos las más modernas tecnologías y las mejores instalaciones para garantizar óptimos resultados y una excelente calidad, además del mejor equipo médico y profesional.