carillas dentalesMuchas veces nos preguntamos cómo es posible que los famosos, actrices y actores, presentadores, etc. tengan unos dientes y una sonrisa tan bonita y perfecta. Pues bien, todo ello es gracias a la odontología estética y la infinidad de tratamientos que actualmente permiten a los odontólogos conseguir sonrisas perfectas empleando diferentes técnicas.

Los tratamientos más frecuentes en odontología estética son: el blanqueamiento dental, las carillas dentales, las coronas de porcelana, implantes dentales o la cirugía periodontal estética.

Tener una sonrisa perfecta, blanca y radiante, no es cuestión de magia. Las carillas dentales son empeladas en muchas clínicas dentales como un tratamiento dental estético, sencillo de planificar y relativamente conservador con el diente original. En Clínica dental zendrera realizamos carillas dentales de máxima estética que permiten armonizar la sonrisa de nuestros pacientes.

Las carillas dentales cubren solo el frente estético del diente y pueden realizarse en diferentes materiales, por ejemplo, las carillas de porcelana permiten corregir manchas, restablecer la forma del diente, el tamaño y el alineamiento de los dientes.  Se trata de una técnica en la que se colocan finísimas capas sobre la superficie del diente con el objetivo de modificar su forma y su color para conseguir una sonrisa perfecta.